Aepnaa menú

¿Nos Ayudas?   Voluntariado

volver

Voluntariado

¿QUIERES COLABORAR?

  ¡¡¡ TE NECESITAMOS !!!

AEPNAA es una entidad SIN ÁNIMO DE LUCRO con personalidad jurídica, formada por afectados de alergia a alimentos y/o látex.

Su funcionamiento depende en su mayor parte de las cuotas de socios, y su labor es realizada casi en su totalidad por socios colaboradores; sus actividades y acciones dependen de la disponibilidad en cada momento y en cada zona de los socios voluntarios que colaboran altruistamente, incluidos los miembros de su Junta directiva.

Lamentablemente, la dificultad en mantener y/o aumentar el número de socios, aumentada por la situación económica, junto con la escasez de socios colaboradores realmente disponibles, provoca serias limitaciones a la hora de llevar a cabo acciones y proyectos en pro de nuestro colectivo.

Tu colaboración como socio voluntario haría posible, entre otras muchas cosas:

  • mantener y extender las actividades informativas y de atención y apoyo para los miembros.
  • mantener y ampliar las actividades informativas y de formación a los sectores directamente relacionados con nuestra problemática.
  • extender el número de delegaciones autonómicas y/o provinciales de AEPNAA
  • realizar más acciones y actividades en las delegaciones que ya existen, y extenderlas a nuevas delegaciones.
  • elaborar o reeditar nuevos materiales de información y apoyo al socio.
  • aportar tus conocimientos como profesional para asesorar o colaborar con la Asociación en los distintos ámbitos de su labor.

Si quieres colaborar en la medida de tus posibilidades y unirte a nuestro voluntariado, contacta con la oficina de AEPNAA por email, indicando "Voluntariado" en el asunto del email y adjuntando cumplimentada la ficha adjunta como socio.

GRACIAS

CON TU COLABORACIÓN, ¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!

Documentos para descargar:

Destacados

  ALERGIA A ALIMENTOS Y AL LÁTEX. GUÍA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y COMEDORES ESCOLARES. AEPNAA 2016   La guía, dirigida al profesorado y al personal de cocina y comedor de los centros educativos, expone todos los aspectos…
más info
Este protocolo, elaborado por AEPNAA y avalado por SEAIC, SEICAP y AEP, recoge la forma de actuar ante una reacción alérgica en la escuela. Lo rellenará el pediatra o el médico especialista en alergia y se entregará…
más info

Eventos

más Eventos
REUNIÓN DE SOCIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID
Día: Sábado 30 de septiembre
Lugar: Centro Cultural Oporto
más info

Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex Avenida Manzanares, 62. Madrid 28019 - Teléfono: 915 609 496 - Mail:

FORMAS DE PAGO

  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta

Diseño web profesional SGM