botón
Socios
corazón

Donar

teléfono
915 609 496
personas
Campamento de verano 2013

¿Te apuntas?

AEPNAA realiza eventos periódicamente para aportar y recibir información... Y también para reunir a nuestros pequeños protagonistas.

Congresos, Jornadas Informativas, Jornadas para profesores, Reuniones de socios, Encuentros, Seminarios, Campamentos de verano, Celebraciones...

Eventos

Charla informativa - intercambios afs

Charla informativa - intercambios afs

Fecha: jueves, 9 marzo 2023

Hora: 19:00

Lugar: Virtual

Tema: Programa de intercambios culturales y estudios en el extranjero

Leer más

AEPNAA, junto con AFS Intercultura, quiere compartir con todos aquellos socios de AEPNAA interesados en el programa de intercambios culturales y estudios en el extranjero una charla informativa el 9 de marzo, donde resolveremos todas las dudas que puedan tener

Rellena este formulario

 

Atención, si eres Socio de AEPNAA y te perdiste la charla ahora puedes ver la presentación en pdf:  Ir a documentos para socios


¡¡Volvemos a tener lotería en 2022 con el número 29596!!

¡¡Volvemos a tener lotería en 2022 con el número 29596!!

Fecha: jueves, 22 diciembre 2022

Hora: 12:00

Lugar: Oficina de AEPNAA o Virtual

Tema: Participaciones de Lotería Nacional de Navidad AEPNAA

Leer más

 

Como sabéis desde AEPNAA trabajamos cada año por nuestro colectivo. Queremos difundir la existencia de la entidad y su trabajo para conseguir ser cada año una asociación más fuerte, con más recursos para garantizar su existencia y reclamar con mayor contundencia si cabe los derechos de las personas alérgicas.

Es por eso un año más y con el fin de poder recaudar fondos para futuros proyectos, nos hemos animado de nuevo a sacar participaciones de Navidad con un coste de 6 euros la participación (5 euros es la cantidad jugada y 1 euro la parte de donativo), cuyo número el 29596 coincide su terminación con el año que AEPNAA fue fundada.

A fin de poder facilitar la posibilidad de comprar dichas participaciones, se venderán vía email con el siguiente procedimiento:

Toda persona interesada debe escribir un correo electrónico a loterias.aepnaa@gmail.com  indicando en el asunto NOMBRE Y APELLIDOS.

En el correo especificar el número de participaciones que desean adquirir.

Posteriormente se le responderá al mismo correo con el precio a abonar en función del número de participaciones que haya especificado anteriormente, y se le facilitará el código de Bizum y Nº de Cuenta bancaria (para que elijan lo más cómodo) donde abonar dichas papeletas.

En el asunto se indicará "Nombre y apellidos"

Una vez verificado el abono en la cuenta, sus participaciones serán escaneadas y enviadas al mismo email en el cual se hizo la reserva de las participaciones.

FECHA LÍMITE PARA LA ADQUISICÓN DE PARTICIPACIONES 12 DE DICIEMBRE DE 2022

Os animamos por tanto a participar en este próximo sorteo de Navidad, deseando que el azar reparta suerte y mucha salud para poder seguir trabajando con la mirada siempre puesta en los objetivos de nuestra asociación.

Podéis preguntarnos en el correo electrónico  loterias.aepnaa@gmail.com. Estaremos encantados de resolver cualquier duda respecto a las participaciones de Navidad.

¡Con cada participación, todos ganamos!


Sorteo de Halloween

Sorteo de Halloween

Fecha: miércoles, 2 noviembre 2022

Hora: 18:00

Lugar: Virtual

Tema: ¡¡Pinta tu calabaza de azul y participa en el sorteo!!

Leer más

Vuelve nuestro Sorteo de Halloween.

Como el año pasado, nos unimos a la campaña de #tealpumpkinproject de @foodallergy

Tenéis que decorar una calabaza en color azul, será el indicativo de que, en vuestra casa, el #trucootrato es apto para alergias alimentarias.

¡Poned manos a la obra y compartid vuestra #Calabazaazul!

BASES:

  1. Sí aún no lo hacéis, seguidnos en Instagram @somosaepnaa , Facebook "Asociación de Personas con Alergia a Alimentos y Látex, Twitter (@AEPNAA1) o LinkedIN (Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex (AEPNAA)
  2. Compartid de forma pública vuestra calabaza azul, con el hashtag #calabazaazul y etiquetando a @somosaepnaa en vuestra publicación.
  3. Entre todos los participantes sortearemos 4 lotes de bidón, gorra y camiseta.
  4. El último día para participar será el 31 de octubre de 2022.
  5. El sorteo lo podréis seguir a través de nuestra cuenta de Instagram, el día 2 de noviembre a las 18 horas.
  6. AEPNAA publicará en sus redes las imágenes participantes y el nombre de los ganadores.


https://www.instagram.com/p/Cjz8KG_DtK_/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 


Día Mundial de la Alergia

Día Mundial de la Alergia

Fecha: viernes, 8 julio 2022

Hora: 13:09

Lugar: Todos los ayuntamientos

Tema: En el Día Mundial de la Alergia numerosos ayuntamientos se iluminarán de Azul

Leer más

Este año, de nuevo, y con tu ayuda, conseguiremos que todos los ayuntamientos posibles, se iluminen de azul (color que representa a las alergias) por el Día Mundial de la Alergia.

El propósito es hacer más visible la problemática de las alergias. Cuantas más personas colaboremos en esta iniciativa mayor será la respuesta.

¿Te animas?

¡¡Muchas gracias!!

 

Enllaç a "Publicacions" on trobaràs la carta de sol·licitud a catalàn

 

Documento para descargar:


Eventos    9 a 12



Hazte socio