Aepnaa menú

Familia y amigos   RECOMENDACIONES PARA UN HALLOWEEN SEGURO

volver

RECOMENDACIONES PARA UN HALLOWEEN SEGURO

Se acerca Halloween, una celebración de tradición anglosajona con cada día mayor implantación en nuestro país. Tanto niños como mayores marcamos en nuestros calendarios esta fecha con el ánimo de disfrutar de esta divertida festividad. Pero ya que Halloween incluye una componente culinaria muy marcada, donde las chuches, los caramelos y los dulces cuentan con gran protagonismo, hemos de estar especialmente atentos. A continuación podéis encontrar un documento con recomendaciones tanto para el colegio como para vuestros hogares, así como con una serie de ricas recetas, con el ánimo de que este año disfrutéis de Halloween con mayor tranquilidad que nunca.

 

 

 

 

 

 

Documentos para descargar:

Destacados

  ALERGIA A ALIMENTOS Y AL LÁTEX. GUÍA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y COMEDORES ESCOLARES. AEPNAA 2016   La guía, dirigida al profesorado y al personal de cocina y comedor de los centros educativos, expone todos los aspectos…
más info
Este protocolo, elaborado por AEPNAA y avalado por SEAIC, SEICAP y AEP, recoge la forma de actuar ante una reacción alérgica en la escuela. Lo rellenará el pediatra o el médico especialista en alergia y se entregará…
más info

Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex Avenida Manzanares, 62. Madrid 28019 - Teléfono: 915 609 496 - Mail:

FORMAS DE PAGO

  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta

Diseño web profesional SGM