Aepnaa menú

Actualidad   Prensa y comunicados   AEPNAA RECLAMA LA IMPLICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA FORMACIÓN

AEPNAA RECLAMA LA IMPLICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA FORMACIÓN

20/11/2014

AEPNAA ha recogido hasta el momento más de 20.000 firmas en favor de la petición de nuevas medidas administrativas

La Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex reclama mayor implicación de la Administración en la formación y en la elaboración de protocolos para la atención de menores con alergia en las escuelas    El próximo 22 de noviembre, durante las Jornadas Informativas para Profesores que organiza la Asociación en Madrid, se seguirán recogiendo firmas para reclamar medidas que garanticen la seguridad e integración de los menores con alergia en las escuelas de acuerdo con el documento de consenso publicado el año pasado por los Ministerios de Educación y Sanidad

El colectivo reclama una regulación específica que cubra el vacío legal para la custodia y administración de la medicación de rescate de los menores alérgicos en riesgo de anafilaxia, así como la protección jurídica necesaria para el profesorado que les atiende

Ver NOTA DE PRENSA completa en documento adjunto

Documento para descargar:

Imágenes:

AEPNAA RECLAMA LA IMPLICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA FORMACIÓN

Receta del mes

más Recetas
Rosquillas
300 gr de harina (puede ser blanca, integral o mitad y mitad)100 gr de azúcar16…
más info

Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex Avenida Manzanares, 62. Madrid 28019 - Teléfono: 915 609 496 - Mail:

FORMAS DE PAGO

• Contrareembolso