Aepnaa menú

Familia y amigos   EL VIAJE DE CÉLIA

volver

EL VIAJE DE CÉLIA

Hoy queremos hablaros de Celia y su viaje. De un viaje entrañable y emotivo. De un viaje ejemplarizante que a todos los padres de niños con alergias alimentarias nos colma de esperanza y optimismo.

Celia es una adolescente de Lleida de 14 años con una alergia alimentaria severa, que recientemente se ha embarcado en un viaje internacional con el programa Erasmus+. Plena de entusiasmo y valentí­a.

En el primer enlace contamos la historia en detalle, mientras que en los siguientes mostramos su propia visión del viaje como protagonista en primera persona, así como la perspectiva de sus padres y de sus profesores. De esta manera podréis conocer todos los vértices de una aventura realmente inspiradora para nuestro colectivo. Una de muchas. ¡Aní­mate a contarnos la tuya!

 

1.- El viaje de Celia

2.- Desde el prisma de los padres 

3.- Crónica de mi viaje a Lituania (Célia)

4.- Rompiendo Barreras (Colegio)

 

Destacados

  ALERGIA A ALIMENTOS Y AL LÁTEX. GUÍA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y COMEDORES ESCOLARES. AEPNAA 2016   La guía, dirigida al profesorado y al personal de cocina y comedor de los centros educativos, expone todos los aspectos…
más info
Este protocolo, elaborado por AEPNAA y avalado por SEAIC, SEICAP y AEP, recoge la forma de actuar ante una reacción alérgica en la escuela. Lo rellenará el pediatra o el médico especialista en alergia y se entregará…
más info

Asociación Española de Personas con Alergia a Alimentos y Látex Avenida Manzanares, 62. Madrid 28019 - Teléfono: 915 609 496 - Mail:

FORMAS DE PAGO

  • Contrareembolso
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Tarjeta

Diseño web profesional SGM