botón
Socios
corazón

Donar

teléfono
915 609 496

Bienvenido al sitio Web de AEPNAA. Gracias por entrar y ¡feliz visita!

Condiciones de Uso

Es importante para nosotros que tanto usted como los demás visitantes lo pasen lo mejor posible cuando utilicen nuestro Sitio y que, cuando lo hagan, conozcan plenamente sus respectivos derechos y obligaciones legales. Por tal motivo, hemos creado las presentes condiciones de uso, como condiciones jurídicamente vinculantes que regirán el uso por su parte de este Sitio (“Condiciones de Uso”). Sírvase leer estas Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar el Sitio, ya que afectan a sus derechos y obligaciones legales.

Su Aceptación de las Condiciones

Si no está de acuerdo con alguna de las presentes Condiciones de Uso, no deberá utilizar este Sitio, ya que, al hacerlo, manifiesta su consentimiento a las mismas.

Algunas secciones de este Sitio o actividades de este Sitio podrán estar sujetas a términos y condiciones adicionales, que deberá leer detenidamente antes de hacer uso de cualquiera de ellas. Dichos términos adicionales no cambiarán ni sustituirán a las presentes Condiciones de Uso en lo que se refiere al uso de este Sitio, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Nótese que las presentes Condiciones de Uso podrán ser revisadas y reeditadas en cualquier momento, mediante la actualización de esta publicación. Cualquier cambio realizados a las Condiciones de Uso será efectivo en el momento de su publicación en el Sitio. Deberá visitar esta página regularmente para revisar las Condiciones de Uso aplicables en cada momento. El uso continuado por su parte del Sitio indicará su aceptación de cualesquiera revisiones y renovación explícita de su consentimiento. Las presentes Condiciones de Uso fueron actualizadas por última vez el 22 de noviembre de 2010.

Cómo Ponerse en Contacto con Nosotros

Este Sitio está editado, controlado y operado por AEPNAA.

Sírvase enviar sus comentarios o quejas sobre este Sitio a aepnaa@aepnaa.org. Puede remitir cualquier cuestión sobre privacidad a aepnaa@aepnaa.org. Envíe, por favor, sus preguntas sobre cualquier otro aspecto jurídico a aepnaa@aepnaa.org.

Su Inscripción

Para acceder a este Sitio o a cualquiera de los recursos que ofrece, puede que se le soliciten datos para su inscripción. Es condición para el uso por su parte de este Sitio que todos los datos que nos facilite sean correctos, actuales y completos. Si entendemos que los datos no son correctos, actuales o completos, podremos denegarle incondicionalmente el acceso al Sitio o el uso del mismo, o cualquiera de sus recursos y terminar o suspender su cuenta y/o inscripción.

A menos que hayamos recibido el formulario de consentimiento de los padres, debidamente cumplimentado y aceptable, que regirá el uso por su parte de este Sitio, entenderemos (y, mediante la utilización de este Sitio por su parte, así lo garantiza usted) que posee la capacidad legal necesaria para suscribir el acuerdo establecido en las presentes Condiciones de Uso y que las mismas le serán lícitamente exigibles en la medida de lo permitido por las leyes aplicables (es decir, que tiene la edad y capacidad mental suficientes y puede en otras circunstancias quedar lícitamente obligado por contrato).

Política de Privacidad Online

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger su privacidad de la mejor manera posible, facilitamos la Política de Privacidad explicativa de nuestras prácticas online en materia de información y de sus opciones en cuanto al modo en que se recoge y utiliza su información en este Sitio o con relación a él. Haga clic aquí para mostrar y/o imprimir una copia de dicha Política, que forma parte de las presentes Condiciones de Uso. Al aceptar las presentes Condiciones de Uso, se entiende está aceptando asimismo los términos de la Política de Privacidad.

Marcas Comerciales y Copyrights

Este Sitio y cualesquiera materiales incorporados por AEPNAA al mismo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, textos, gráficos, imágenes, material gráfico, ilustraciones, fotografías, dibujos animados, música, vídeo, audio, trabajos audiovisuales, diseños, logotipos, software y otros contenidos (“Material”) están protegidos por los derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos privados titularidad de AEPNAA y/o sus licenciantes (“Copyrights”). Algunos de los caracteres, logotipos u otras imágenes incorporadas por AEPNAA a este Sitio están asimismo protegidos como marcas registradas o no registradas, nombres comerciales y/o marcas de servicio propiedad de AEPNAA o terceros (“Marcas Comerciales”). AEPNAA respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y pide a los usuarios de este Sitio que hagan lo mismo.

El Uso del Material por Su Parte

Su derecho a hacer uso de este Sitio y de cualquier otro Material u otro contenido que aparezca en él está sujeto al cumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Uso. La modificación o uso del Material o cualquier otro contenido de este Sitio, para fines no permitidos por las presentes Condiciones de Uso, podría violar los Copyrights y/o Marcas Comerciales y podría estar prohibido por las leyes.

Podrá acceder y mostrar el Material y cualquier otro contenido que aparezca en este Sitio únicamente para uso no comercial, personal y de ocio en un único ordenador. Por otro lado, ni el Material ni cualquier otro contenido de este Sitio podrá ser copiado, reproducido, enmarcado, reeditado, subido, publicado, transmitido, distribuido o utilizado en modo alguno, a menos que AEPNAA lo autorice expresamente. La autorización para copiar Material otorgado por AEPNAA en cualquier sección de este Sitio, por cualquier motivo, queda limitada a la realización de una sola copia para uso no comercial, personal y de ocio en un único ordenador, quedando sujeta a la obligación por su parte de mantener intacto y sin modificaciones todo el copyright y demás notificaciones privadas. La utilización de cualquier Material en otros sitios web o medios informáticos en red queda prohibida a menos que AEPNAA lo autorice expresamente. Asimismo, en la medida que lo permitan las leyes aplicables, decompilar, revertir la ingeniería, desmontar o, de algún otro modo, reducir el código utilizado en cualquier software de este Sitio a forma legible, a fin de examinar la construcción de dicho software y/o copiar o crear otros productos basados (en todo o en parte) en dicho software, queda prohibido.

Exclusión de Garantías

EL USO POR SU PARTE DE ESTE SITIO SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS Y OTRO CONTENIDO DEL SITIO SE FACILITAN “COMO SON” Y “COMO SE OFRECEN” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO CONFORME A LAS LEYES APLICABLES, EL SITIO, AEPNAA Y CUALESQUIERA FILIALES O SUBSIDIARIAS DE AEPNAA EXCLUYE TODA Y CUALESQUIERA GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, A TÍTULO ENUNCIATIVO QUE NO LIMITATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y NO-VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. AEPNAA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO ESTÉN DISPONIBLES O LO VAYAN A ESTAR ININTERRUMPIDAMENTE O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O LOS SERVIDORES QUE PONEN EL SITIO A SU DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. AEPNAA NO GARANTIZA NI HACE MANIFESTACIONES SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DEL SITIO O QUE SE OFREZCA EN EL SITIO O CUALESQUIERA SITIOS WEB RELACIONADOS CON EL SITIO EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD U OTROS. AEPNAA NO HACE MANIFESTACIÓN ALGUNA EN EL SENTIDO DE QUE EL USO POR SU PARTE DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS U OTROS CONTENIDOS DEL SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO WEB NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE OTROS, NO ASUMIENDO AEPNAA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR ERRORES U OMISIONES EN DICHOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS U OTROS CONTENIDOS DEL SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO WEB. SI LAS LEYES APLICABLES NO PERMITEN QUE LA EXCLUSIÓN DE LA TOTALIDAD O PARTE DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS ANTEDICHAS LE SEA DE APLICACIÓN A USTED, LAS ANTERIORES EXCLUSIONES LE SERÁN DE APLICACIÓN ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES.

Limitación de Responsabilidad

AEPNAA NIEGA TODA RESPONSABILIDAD, CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO TIPO, NO ACEPTANDO RESPONSABILIDAD ALGUNA POR PÉRDIDAS O DAÑOS (DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, REALES, DERIVADOS, COLATERALES, ESPECIALES, EJEMPLARES U OTROS) DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO CUALQUIER OTRO SITIO WEB O EL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, FOROS, SERVICIOS Y/U OTROS CONTENIDOS DEL SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS FUNDAMENTOS SOBRE LOS QUE SE EXIJA DICHA RESPONSABILIDAD E INCLUSO SI ALGÚN MIEMBRO DE AEPNAA HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. SIN LIMITACIÓN ALGUNA, USTED (O CUALQUIER MIEMBRO DE AEPNAA) ASUME EL COSTE TOTAL DE TODA REVISIÓN, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIAS, EN CASO DE QUE SURJAN DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS. SI LAS LEYES APLICABLES NO PERMITEN QUE LA TOTALIDAD O PARTE DE LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD LE SEA DE APLICACIÓN, LAS LIMITACIONES LE SERÁN DE APLICACIÓN ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES.

Foros

LOS MATERIALES, CONTENIDOS, INFORMACIÓN Y OPINIONES INCLUIDAS Y/O EXPRESADAS EN TABLONES DE ANUNCIOS, CHATS, PÁGINAS COMUNITARIAS U OTROS FOROS SOBRE ESTE SITIO (“FOROS”) NO SON NECESARIAMENTE LAS DE AEPNAA O SUS ENTIDADES VINCULADAS O PROVEEDORES DE CONTENIDOS. AEPNAA NO SE COMPROMETE A MONITORIZAR O REVISAR FOROS, NO SIENDO DE SU RESPONSABILIDAD EL CONTENIDO DE DICHOS FOROS. AEPNAA PODRÁ RETIRAR O MODIFICAR CUALESQUIERA CONTENIDOS SIN NECESIDAD DE NOTIFICACIÓN Y SIN RESPONSABILIDAD, EN NINGÚN MOMENTO, A SU ENTERA DISCRECIÓN, Y ÚNICAMENTE EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES. EL USO DE LOS FOROS SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO, ESTANDO SUJETO A LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SEÑALADAS ANTERIORMENTE, SÓLO EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LAS LEYES LOCALES.

Propuestas, Publicaciones y Correos Electrónicos

AEPNAA está interesado en conocer sus preguntas o comentarios sobre nuestro Sitio. No obstante, AEPNAA no acepta ni considera propuestas no solicitadas de ningún tipo (por ejemplo, guiones, tratamientos, conceptos o cualquier otro material) en cualquier formato o por cualquier medio de transmisión (incluido correo electrónico). Dichas propuestas serán devueltas al remitente sin revisar y/o eliminadas o desechadas sin revisar. Por consiguiente, no envíe, por favor, propuestas no solicitadas a ningún miembro de AEPNAA.

En cualquier momento, las secciones de este Sitio podrían solicitarle expresamente propuestas de conceptos, historias u otro contenido potencial (”Propuestas Solicitadas”). Cuando éste sea el caso, sírvase leer detenidamente las reglas especiales u otros términos y condiciones que aparezcan en cualquier otra parte de este Sitio y rijan dichas propuestas (“Condiciones Adicionales”) ya que afectarán a sus derechos legales. A menos que se disponga lo contrario en alguna de las Condiciones Adicionales, mediante el presente instrumento usted cede irrevocablemente a AEPNAA todos los derechos, en todo el mundo y a perpetuidad, o durante el plazo máximo permitido por ley, correspondientes a cualesquiera Propuestas Solicitadas que hiciera, incluidas, a modo de ejemplo, todas y cada una de las ideas, sugerencias, temas, caracterizaciones, conceptos, dibujos, diseños, imágenes, películas, vídeos, software, música, textos, historias, diálogos, títulos y otros materiales en ellas contenidas. A menos que se acuerde lo contrario por escrito con AEPNAA, dicha cesión estará libre de derechos de autor, aceptando usted en este mismo acto no solicitar a AEPNAA remuneración alguna por ello. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, usted renuncia a cualquier derecho moral que ostente en la actualidad o pudiera ostentar en cualquier momento y en cualquier parte del mundo con respecto a las Propuestas Solicitadas, confirmando que no se ha hecho valer ninguno de dichos derechos.

AEPNAA podrá utilizar, reproducir, editar, reeditar, modificar, adaptar, publicar, traducir, otorgar bajo licencia, crear trabajos derivados de y distribuir o incorporar la totalidad o parte de las Propuestas Solicitadas (sin que exista obligación de pago, contraprestación o responsabilidad alguna frente a usted) a nivel universal, para cualquier fin y en cualquier medio, mercado e idioma, en el modo y a través del método, forma, medio o tecnología que sea, conocido en la actualidad o descubierto en un futuro, en la medida de lo permitido por las leyes aplicables.

Asimismo se compromete a, manifiesta y garantiza (i) ostentar todos los derechos, licencias, autorizaciones y permisos necesarios, exigidos para la realización de todas las Propuestas Solicitadas que presente y otorgar la cesión antedicha y (ii) que ninguna de las Propuestas Solicitadas que presente viola, incumple o infringe ninguna ley, reglamento o código o, en modo alguno, infringe derecho licito alguno de nadie (incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, los de propiedad intelectual, derechos morales, confidencialidad, imagen, publicidad y privacidad, o normativa sobre difamación y libelo).

Tanto las Condiciones de Uso como las Condiciones Adicionales son de entera aplicación a las Propuestas Solicitadas que realice. Cuando exista algún conflicto o ambigüedad entre las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Adicionales, prevalecerán estas últimas.

Si no existen Condiciones Adicionales que rijan dichas propuestas, las presentes Condiciones de Uso serán de aplicación en su totalidad a las Propuestas Solicitadas que realice.

En cualquier caso, el material que nos envíe, incluidas a modo de ejemplo, las Propuestas Solicitadas, no será tratado como confidencial.

Por favor, actúe de manera responsable cuando utilice este Sitio. Podrá únicamente utilizar este Sitio y sus contenidos para fines lícitos y de conformidad con las leyes aplicables, no pudiendo almacenar, distribuir o transmitir ningún material ilícito a través de este Sitio. No podrá recabar o almacenar información personal de otros usuarios, sin obtener su previo consentimiento para hacerlo. Usted reconoce que el almacenaje, distribución o transmisión de material ilícito podría exponerle a responsabilidad penal y/o civil. Usted acepta que si un tercero sostiene que el material que usted ha aportado al Sitio es ilícito, será su responsabilidad demostrar que es lícito. Usted entiende y acepta que todos los materiales publicados (por persona distinta a AEPNAA) o privadamente transmitidos en o a través de este Sitio son entera responsabilidad del remitente, no de AEPNAA y que usted es responsable de todo el material que suba, publique o de otro modo transmita a o a través de este Sitio.

En AEPNAA requerimos que no envíe correos electrónicos ni proponga o publique a través de Foros o, en modo alguno, ofrezca en este Sitio contenidos o actúe en modo alguno que, a nuestro juicio:

(a) calumnie, difame, invada la esfera de lo privado, acose, sea obsceno o vulgar, pornográfico, racista, abusivo, hostigue, amenace u ofenda;

(b) desprecie, critique, menosprecie, parodie o, de algún modo, retrate de modo negativo a cualquier actor o personaje que aparezca en el contenido;

(c) persiga obtener datos personales identificativos de niños o, de otro modo, explotar o causar daño a menores, exponiéndoles a contenidos inadecuados;

(d) infrinja derechos de propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona física o jurídica (viva o difunta) incluida, a modo enunciativo que no limitativo, la violación de los copyrights o marcas comerciales de cualquiera o sus derechos publicitarios;

(e) viole o pueda considerarse que viola alguna ley;

(f) transmita información que usted no tenga derecho a transmitir, en virtud de cualquier relación contractual o de otro tipo (por ejemplo, información privilegiada, información privada o confidencial recibida en un contexto laboral o un acuerdo de no divulgación) o de otro modo, contenga información de carácter personal relativa a otra persona física de la que usted no haya obtenido el consentimiento para divulgar dicha información;

(g) defienda o promueva actividades ilícitas;

(h) imite, tergiverse o engañe sobre su relación con cualquier otra persona física o jurídica o, de otro modo, manipule titulares o identificadores para ocultar el origen del contenido;

(i) anuncie compromisos comerciales (por ejemplo, oferta de venta de productos o servicios) o, de otro modo, se dedique a actividades comerciales (por ejemplo, rifas, sorteos o concursos, visualización de banners de patrocinadores y/o petición, directa o indirectamente, de bienes o servicios) a menos que AEPNAA lo autorice expresamente en este Sitio;

(j) pida fondos, anunciantes o patrocinadores;

(k) incluya programas que contengan virus, gusanos, ‘bombas de tiempo’ y/o troyanos o cualquier otro código, archivos o programas informáticos diseñados para interrumpir, dañar, sobrecargar, colapsar, destruir o limitar la funcionalidad de cualesquiera software, hardware o telecomunicaciones informáticas;

(l) altere el flujo normal del diálogo, haga que una pantalla se displace más rápido de lo que otros usuarios pueden teclear o, de otro modo, actúe de manera que afecte a la capacidad de otra gente para dedicarse a actividades en tiempo real a través del Sitio;

(m) copie cualesquiera otras páginas o imágenes de este Sitio, a menos que exista la oportuna aprobación;

(n) incluya archivos con formato MP3 u otros archivos de música con otro formato, a menos que AEPNAA lo autorice expresamente por escrito;

(o) dé lugar a una “pirámide” o programa similar;

(p) dé lugar a ‘almacenamiento de datos’ (es decir, uso de un espacio web a su disposición como almacén para archivos voluminosos o gran cantidad de datos que están únicamente enlazados con otros sitios). Deberá facilitar una cantidad razonable de contenidos con dicho material a fin de que, al menos, parte del tráfico a su sitio venga directamente a través de nosotros;

(q) desobedezca normas o reglamentos establecidos en cada momento con relación al uso de este Sitio o redes conectadas a este Sitio;

(r) contenga la imagen de alguna persona sin su permiso escrito para publicarla en el Servicio; o y/o

(s) contenga enlaces a otros sitios que contengan el tipo de contenido que responda a las descripciones señaladas en los apartados (a) a (q) anteriores.

Asimismo, no podrá retirar ningún banner patrocinador u otro material insertado por AEPNAA en cualquier parte de este Sitio (por ejemplo, en un espacio web puesto a su disposición para su uso).

Usted sabe que al utilizar el Sitio, podrá verse expuesto a materiales que puede considerar ofensivos o inaceptables. Usted acepta que deberá evaluar y correr con todos los riesgos asociados con el uso o divulgación de los materiales encontrados en el Sitio. Asimismo, reconoce y acepta que no deberá basarse en ningún contenido disponible en el Sitio o a través del mismo, ni utilizarlo en sustitución de asesoramiento profesional.

Abuso del Sistema

Sin limitación alguna, usted acepta no enviar, crear o responder a los llamados “mailbombs” (es decir, enviar por correo electrónico copias de un mismo mensaje a muchos usuarios o enviar varios o voluminosos archivos a un único usuario con malas intenciones) o dedicarse a enviar “correo basura” (“spamming”) (es decir, envío de correos electrónicos no solicitados con fines comerciales o de otro tipo) llevar a cabo cualquier otra actividad que pudiera afectar negativamente al funcionamiento o disfrute de este Sitio por otra persona.

No podrá reproducir, vender, revender o, en modo alguno, explotar o acceder a ningún recurso contenido en este Sitio.

Usted reconoce, consiente y acuerda que AEPNAA podrá acceder, conservar y divulgar la información y contenidos de su cuenta si así lo exigieran las leyes o en el entendimiento, de buena fe, de que dicho acceso, conservación o divulgación son razonablemente necesarios para: (i) cumplir con el procedimiento legal; (ii) aplicar las Condiciones de Uso; (iii) responder a reclamaciones en el sentido de que algún contenido viola los derechos de terceros; (iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente; o (v) proteger los derechos, bienes o seguridad personal de AEPNAA, sus usuarios y el público.

Seguridad

Los nombres de usuario y claves de acceso utilizadas para este Sitio son para su uso personal exclusivamente. Usted será responsable de la seguridad de su nombre de usuario y clave de acceso (en su caso). Usted asume la responsabilidad de todas las actividades que se realicen al amparo de su cuenta, nombre de usuario o clave de acceso. Acepta no utilizar el nombre de usuario o clave de acceso de otro usuario de AEPNAA en ningún momento. AEPNAA podrá monitorizar su nombre de usuario y clave de acceso y, si lo estima necesario por razones de seguridad u operativas, exigirle que la cambie. Si utiliza un nombre de usuario y clave de acceso que AEPNAA considere razonablemente inseguros, o contrarios al funcionamiento habitual del Sistema, AEPNAA podrá exigirle que los cambie y/o terminar su cuenta.

No podrá utilizar los servicios o instalaciones suministradas con relación a este Sitio para comprometer la seguridad o manipular los recursos y/o cuentas del sistema. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas para adivinar la clave de acceso, herramientas para descifrar o herramientas de exploración de la red) quedan estrictamente prohibidas. Si deviniera involucrado en alguna violación de la seguridad del sistema, AEPNAA se reserve el derecho a divulgar sus datos a administradores del sistema en otros sitios a fin de ayudarles a resolver incidencias en materia de seguridad.

Investigaciones

AEPNAA se reserva el derecho a investigar posibles violaciones de las presentes Condiciones de Uso, incluidas, a efectos enunciativos que no limitativos, cualesquiera violaciones derivadas de propuestas, publicaciones o correos electrónicos que realice o envíe a este Sitio o cualquier Foro. AEPNAA podrá intentar recabar información del usuario del que se sospeche viola las presentes Condiciones de Uso y de cualquier otro usuario. AEPNAA podrá suspender la cuenta de cualquier usuario cuya conducta o publicaciones se encuentren bajo investigación, pudiendo retirar de sus servidores el material que estime oportuno, sin necesidad de notificación alguna. Si AEPNAA entiende, a su entera discreción, que existe una violación de las presentes Condiciones de Uso, podrá editar o modificar cualquier propuesta, publicación o correo electrónico, retirar el material permanentemente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender cuentas de usuarios y claves de acceso, terminar cuentas o tomar las medidas correctoras que estime oportuno. AEPNAA cooperará totalmente con los cuerpos de seguridad del Estado o autos judiciales que le soliciten u ordenen divulgar la identidad de las personas que publiquen correos electrónicos o publiquen o, en modo alguno, faciliten materiales que se entienda violen las presentes Condiciones de Uso o leyes aplicables. AL ACEPTAR EL PRESENTE CONTRATO, Y EN LA MEDIDA EN QUE RESULTE ADMISIBLE A TENOR DE LAS LEYES APLICABLES, USTED RENUNCIA Y MANTIENE INDEMNE A TODOS LOS MIEMBROS DE AEPNAA CON RESPECTO A CUALESQUIERA RECLAMACIONES DERIVADAS DE ACTOS REALIZADOS POR CUALQUIER MIEMBRO DE AEPNAA DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y/O DE ACTOS LLEVADOS A CABO DEBIDO A INVESTIGACIONES REALIZADAS POR UN MIEMBRO DE AEPNAA O LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Servicio

A fin de usar este Sitio, deberá obtener acceso a la Página Web Mundial y abonar los gastos de servicio asociados con dicho acceso. Deberá suministrar todo el equipo y abonar todos los gastos necesarios para conectarse al Sitio en la Página Web Mundial (incluido ordenador, módem y/o otros aparatos de acceso).

AEPNAA se reserva el derecho, en todo momento, a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte de este Sitio y/o cualquier software, instalaciones y servicios de este Sitio, con o sin notificación, así como establecer directrices y limitaciones generales sobre su uso, por razones de seguridad y operativas.

Normativa Local

AEPNAA no hace manifestación alguna en el sentido de que los Materiales u otro contenido del Sitio sean adecuados o estén disponibles para su uso fuera de España, sus territorios, posesiones y protectorados. Si elige acceder al Sitio desde otras ubicaciones, lo hará por su cuenta y riesgo. Usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales, si las leyes locales son aplicables y en la medida en que lo sean. Usted acepta concretamente cumplir con todas las leyes aplicables relativas a al transmisión de datos técnicos exportados desde España o el país en que usted resida.

Indemnización

En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, usted acepta indemnizar y mantener indemne a AEPNAA y sus directivos, consejeros, empleados, agentes, distribuidores y filiales con respecto a todas y cada una de las pérdidas, reclamaciones, demandas, responsabilidades, daños, costes o gastos, incluidos honorarios de abogados y peritos razonables, derivados del incumplimiento por su parte de cualquiera de las disposiciones, manifestaciones o garantías antedichas y/o de la colocación o transmisión por su parte de contenidos a los servidores de AEPNAA y/o del uso de su cuenta.

Nuestro Uso del Contenido

AEPNAA considerará que todo lo que facilite a AEPNAA y/o aporte a este Servicio queda a nuestra disposición para nuestro uso, sin obligación alguna frente a usted, excepto cuando se trate de Propuestas Solicitadas que se rijan expresamente por Condiciones Adicionales que aparezcan en cualquier otra parte de este Servicio (véase el apartado ‘Propuestas, Publicaciones y Correos Electrónicos’ de este documento) en cuyo caso dichas Condiciones Adicionales determinarán el modo que trataremos sus Propuestas Solicitadas.

Con sujeción a lo dispuesto en las Condiciones Adicionales, y sin perjuicio de los términos anteriores aquí contenidos con relación a las Propuestas Solicitadas, al publicar o subir cualquier contenido a este Sitio, incluidos sin limitación, audio, vídeo y fotografías, y/o suministrar cualquier comunicación o material a AEPNAA (“Contenido del Usuario”) usted automática e irrevocablemente: (a) otorga y cede a AEPNAA y sus sub-licenciatarios una licencia libre de canon, perpetua, irrevocable, no exclusiva, no restringida, plenamente sub-licenciable y mundial sobre todos y cada uno de los derechos en el Contenido del Usuario, incluido, a modo enunciativo que no limitativo, todos los copyrights, junto con los consentimientos (en su caso) necesarios que permitan su reproducción, uso, distribución, modificación, publicación y/o otro modo de explotación por parte de AEPNAA y/o cualquier persona autorizada por AEPNAA, por cualquier procedimiento y en todos los medios conocidos en la actualidad o que se inventen en un futuro, sin pago u otra referencia a usted o cualquier otra persona, así como para publicitar y promocionar dicha explotación, por toda la vigencia de dichos derechos (junto con sus ampliaciones y renovaciones) y, siempre que sea posible, en perpetuidad; (b) en la medida en que lo permitan las leyes aplicables, renuncia a todos los derechos morales en el Contenido del Usuario, que estuvieran a su disposición en cualquier parte del mundo y confirma que no se hace valer ninguno de dichos derechos; (c) designa a AEPNAA como su agente, con plenos poderes para suscribir cualquier documento y/o llevar a cabo cualquier acto que AEPNAA considere oportuno para confirmar el otorgamiento y cesión, consentimiento y renuncia establecidos anteriormente; (d) garantiza ser el propietario del Contenido del Usuario, con derecho para vincularse por las presentes Condiciones de Uso; (e) confirma que ningún Contenido del Usuario estará sujeto a obligación de confidencialidad o de otro tipo frente a usted o cualquier otra persona y que AEPNAA no será responsable del uso o divulgación de dicho Contenido del Usuario; (f) confirma que la publicación por su parte del contenido, en o a través del Sitio, no viola los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor o derechos de cualquier otra persona; (g) otorga a AEPNAA y sus sub-licenciatarios el derecho a utilizar el nombre que usted presente con relación al Contenido del Usuario si optamos por utilizar dicho nombre; (h) garantiza que ostenta todos los derecho y ha obtenido todos los consentimientos y permisos necesarios para subir el Contenido de Usuario y otorgar las cesiones antedichas.

AEPNAA se reserva el derecho (aunque no asume la obligación) a su entera discreción, de renunciar, mover, editar o retirar el Contenido de Usuario que sea aportado al Servicio. Sin que ello limite lo antedicho, AEPNAA podrá retirar el Contenido de Usuario que viole las presentes Condiciones de Uso o sea objetable de otro modo, según lo determine AEPNAA a su entera y absoluta discreción. Usted reconoce que AEPNAA no verifica, adopta, ratifica o sanciona el Contenido de Usuario, y acepta que usted deberá evaluar y correr con todos los riesgos asociados al uso por su parte de Contenido de Usuario o a su confianza en la veracidad, exhaustividad o utilidad del Contenido de Usuario.

Sitios de Terceros

Este Sitio podrá contener anuncios de o enlaces a otros sitios en Internet. Dichos sitios podrían contener información o material que algunas personas podrían encontrar inapropiado u ofensivo. Estos sitios no están bajo el control de AEPNAA y usted reconoce que (tanto si dichos sitios están asociados de algún modo con AEPNAA como si no) AEPNAA no es responsable de la exactitud, cumplimiento con los copyrights, legalidad, decencia u otros aspectos del contenido de dichos sitios. La inclusión de tales anuncios o enlaces no implica el refrendo de ningún sitio por parte de AEPNAA ni asociación alguna con sus operadores.

AEPNAA no puede garantizar su satisfacción con los productos o servicios que usted compre desde los sitios de terceros que enlacen a o desde el Sitio, dado que otros canales tienda son propiedad y están bajo la explotación de minoristas independientes. AEPNAA no respalda ninguna mercadería ni ha tomado medida alguna para confirmar la exactitud o fiabilidad de la información contenida en dichos sitios de terceros. AEPNAA no realiza manifestación o garantía alguna con respecto a la seguridad de la información (incluida, a efectos enunciativos que no limitativos, información sobre tarjetas de crédito y otra información personal) que un tercero le solicite, renunciando usted irrevocablemente a toda reclamación contra nosotros con respecto a dichos sitios. Recomendamos encarecidamente que lleve a cabo las investigaciones que estime necesarias u oportunas antes de proceder a realizar operaciones online con cualquiera de dichos terceros.

Servicios Privados Online

Cualquier sección de este Sitio a la que se acceda a través de un servicio privado online está sujeta a las normas, políticas y directrices de dicho servicio privado online.

Jurisdiccionales

Aspectos

Los Materiales y otro contenido de este Sitio se presentan únicamente a efectos de ofrecer diversión e información y promocionar programas, películas, música y otros productos disponibles en Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. La información contenida en este Sitio puede no resultar apropiada u ofrecerse para su uso en otras ubicaciones, quedando prohibido el acceso a este Sitio desde territorios en los que el contenido del Sitio fuera ilegal. Si accede a este Sitio desde otras ubicaciones, lo hace a iniciativa propia, siendo el único responsable del cumplimiento con las leyes locales aplicables.

En la medida en que las leyes aplicables lo permitan, las presentes Condiciones de Uso se regirán, interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes de España. Mediante el presente instrumento usted acepta y se somete a la exclusiva competencia de los tribunales de Inglaterra, con referencia a cualquier acción que surgiera por cualquier motivo de las presentes Condiciones de Uso.

Si alguna disposición de las presentes Condiciones de Uso fuera ilícita, nula o, por cualquier motivo, inaplicable, dicha disposición se entenderá separada de este contrato, no afectando a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones. Éste contrato supone el total entendimiento entre las partes con respecto a los aspectos en él contenidos.

Reclamaciones por Incumplimiento

Si entiende que el contenido de este Sitio infringe sus copyrights, le pedimos nos lo haga saber. Sírvase remitir la siguiente información por escrito al Agente de Copyright, a la dirección señalada a continuación:

(a) su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(b) descripción del trabajo sujeto a copyrights, que usted afirma han sido infringidos;

(c) la URL exacta o una descripción de cada lugar donde el material supuestamente motivo de la infracción está ubicado;

(d) una declaración suya en el sentido de que entiende de buena fe que el uso objetado no ha sido autorizado por usted, su agente o las leyes;

(e) su firma electrónica o física o la firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en su nombre y

(f) una declaración suya en el sentido de que la información de su notificación es fiel, que usted es el titular de los copyrights o está autorizado para actuar en nombre del titular de los copyrights y que expresamente autoriza a todos los miembros de AEPNAA a usar la información de su notificación a efectos de gestionar su reclamación. Nótese que la Política de Privacidad también será de aplicación a la información que proporcione en su notificación.